Condiciones Generales

Organización y responsabilidades:

El sitio en internet www.itravel.pe que pertenece a la empresa ITRAVEL S.A.C. (en adelante ITRAVEL), declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades, personas jurídicas o personas naturales (en adelante PROVEEDORES TURÍSTICOS) encargados de proporcionar los servicios turísticos de transporte aéreo, terrestre o marítimo, alojamiento, alimentación, guiado, asistencia médica o cualquier otro servicio relacionado directa o indirectamente al turismo, contratados a través del sitio de internet de ITRAVEL.

En este sentido, ITRAVEL se compromete a cumplir con los servicios contratados, bajo las presentes Condiciones Generales, y no se responsabiliza de manera individual ni solidaria por el incumplimiento del servicio por razones atribuibles a los proveedores turísticos, ni por causas ajenas a su control incluyendo pero sin limitarse a las ocasionadas por ejemplo a huelgas, condiciones climáticas, desastres naturales, epidemias, pandemias, cuarentenas, crisis sanitarias, sociales, políticas, militares y más, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos del proveedor ni del usuario.

Las presentes Condiciones Generales son regidas por las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables.

Tarifas: 

Los precios de los servicios cotizados previos a la reserva podrán variar y ser modificados sin previo aviso ya que se encuentran sujetos a disponibilidad de espacios en el momento de realizar la reserva, ya sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem o por variaciones de cambio monetario. Los precios están expresados en dólares americanos y el tipo de cambio será actualizado el día del pago.

Reservas:

Para reservar un servicio es necesario que el cliente acepte las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Especiales de acuerdo a cada servicio turístico contratado; así mismo, deberá brindarnos su información personal: nombre completo, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, etc, la misma que será reservada, protegida y tratada de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. 

Servicios no incluidos en las reservas: 

El simple hecho de realizar la reserva de cualquier servicio turístico implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito de manera específica en el programa de viaje y/o constancia de reserva entregada al cliente.

Forma de pago:

El cliente podrá pagar los servicios turísticos contratados utilizando cualquiera de las formas de pago que tenemos disponibles: efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito. Los pagos con tarjeta realizados en este sitio web son seguros y se encuentran protegidos por nuestros robustos certificados de seguridad SSL y PCI que encriptan los datos que pasan del navegador del cliente a nuestro sitio web, manteniendo los estándares de seguridad y protección de datos de los titulares de las tarjetas de crédito o débito.

Facturación:

Es responsabilidad del cliente indicar si requerirá factura por la contratación de los servicios turísticos. Para ello, deberá brindarnos sus datos de facturación junto con sus datos personales antes de realizar la reserva. Una vez realizada la reserva y emisión del servicio contratado, el comprobante de pago y/o voucher de reserva no podrán ser modificados en caso el cliente no haya brindado sus datos de facturación con anterioridad.

Documentación: 

Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación personal necesaria a fin de superar los controles migratorios de las autoridades de cada lugar de destino. ITRAVEL declina toda responsabilidad por la prohibición de ingreso al país de destino, retiro y/o rechazo de visas. Igualmente, es responsabilidad del pasajero obtener información oficial sobre las restricciones, condiciones y requisitos legales y sanitarios impuestos por cada país para el ingreso a su territorio en prevención ante el Covid-19. Es responsabilidad del pasajero también revisar y tener a la mano todos los documentos de viaje (constancias de reserva) que le fueron entregados por ITRAVEL.

Equipaje: 

Durante el transporte terrestre, aéreo o marítimo, ITRAVEL niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daño o hurto de equipaje por cualquier circunstancia.

Embarque:

La presentación para embarque en los terminales aéreos, terrestres o marítimos deben realizarse con la debida anticipación recomendada por cada proveedor turístico. Es responsabilidad del pasajero cumplir con este requerimiento.

Cambios, cancelaciones y reembolsos:

Cada proveedor turístico establece sus propias políticas de cambios, cancelaciones y reembolsos, las cuales rigen de manera autónoma. Sin perjuicio de ello, ITRAVEL se compromete a ser intermediario entre el cliente y el proveedor turístico a fin de obtener los mejores y mayores beneficios para el cliente.

En líneas generales, los “paquetes turísticos” no permiten cambios ni cancelaciones de ningún tipo: nombre, fecha, destino, reembolso, etc; sin embargo, las actuales condiciones sanitarias han flexibilizado las políticas de reserva de los proveedores turísticos, las mismas que se mantienen en constante variación, por lo que cada caso de cambio, cancelación o reembolso deberá ser evaluado individualmente en el momento que ocurra; al mismo tiempo, se recomienda consultar las políticas de los proveedores antes de realizar las reservas. 

Reclamos: 

Todo reclamo o queja deberá ser presentado por escrito, vía correo electrónico o a través del libro de reclamaciones virtual. ITRAVEL se compromete a resolverlo con objetividad y atenderlo dentro de los plazos establecidos por el ente regulador.

Concordancia: 

Al realizar la reserva de cualquier servicio turístico comercializado por ITRAVEL, el cliente declara que conoce y acepta todos los términos de estas Condiciones Generales, las cuales se encuentran disponibles para ser impresas y serán complementadas con las Condiciones Especiales -en caso existan- que se adjunten a los documentos de reserva de acuerdo a cada servicio turístico contratado.

Discover the World, one Full Adventure at a Time!

Our Contacts

Address

1080 Brickell Ave - Miami

United States of America

Email

info@travel.com

Phone

Travel Agency +1 473 483 384

Info Insurance +1 395 393 595

Follow us

Abrir chat
¡Contáctanos!
Hola 🤩
¿En qué podemos ayudarte? ✈